OBSERVACIONES GENERALES:

Nuestra política de devoluciones de términos de garantía tiene una validez de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, además de encontrarse en su empaque original. Es indispensable presentar un comprobante o recibo de compra para completar tu devolución.

Hay algunas circunstancias en las que solo se podrán emitir reembolsos parciales (si aplica):

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por motivos que no se deban a nosotros.
  • Cualquier artículo devuelto después de 30 días desde el envío.

Reembolsos (cuando corresponda)

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para informarte que hemos recibido el artículo y también te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, procesaremos el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de algunos días.

Reembolsos retrasados o faltantes (si aplica)

Si aún no has recibido tu reembolso, revisa nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, contacta con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso. Si después de este proceso aún no has recibido el reembolso, comunícate con nosotros en info@bykexpress.pe.

Artículos en oferta (si aplica)

Solamente se pueden reembolsar los artículos a precio regular; lamentablemente, los productos en oferta no son reembolsables.

Cambios (si aplica)

Únicamente reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a info@bykexpress.pe y envía el artículo a: Av. Victor Andrés Belaunde 969 , comas

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Av. Victor Belaunde 969 , comas

 

 Av. Victor Andrés Belaunde 969, Comas 15314 Los costos de envío para la devolución correrán por tu cuenta y no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución se descontará del monto reembolsado. Según tu ubicación, el tiempo de llegada del producto intercambiado puede variar.

Si estás enviando un artículo de valor superior a S/250, te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío, ya que no podemos garantizar la recepción de tu devolución.

ENVÍAS

UBÍCANOS

Envíos a Lima

En menos de 24 hrs

Envíos a todo el Perú

Por shalom y olva courier

Pago seguro

Todos los medios de pago

Garantía

calidad y durabilidad

Shopping Cart
Scroll to Top
Open chat
Hola 👋
Como podemos ayudarte?